CURIOSIDADES

-Casa de Alyssa

Arriba se muestra la hermosa casa de Alyssa que ella había estado orgullosa de tenerla durante años. Tiene un diseño y estilo único, y todo el diseño interior se basa en la elección de Alyssa. Ella quiere que sea su propio refugio seguro para relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

-



-Animales


Los nombres de sus perros son Lucy, Ripely, Stella y Hugo. También tiene cuatro gatos llamados Simon, Lucy, Daisy y Miles. Cabe destacar que Alyssa también tiene 9 caballos. Ella además tiene 13 especies de aves las cuales nunca las llamaba por su nombre porque tenía miedo de que las aves se fuesen a morir si ella las llamaba. 



-Tatuajes







"Mi colección de tatuajes está ligada mucho a la religión. El tatuaje del rosario que está en mi hombro derecho demuestra una profunda devoción. Este está muy bien diseñado". Alyssa Milano.  


"Este tatuaje es una variación del símbolo budista para el HUM y puede ser interpretado como un símbolo de la profundidad de la sabiduría y la unidad. El tatuaje es parte del famoso mantra Om Mani Padme Hum utiliza mucho en el budismo. Un buen complemento para acompañar con el presente OM en mi muñeca izquierda, que con el tiempo puede conducir a la adición de los otros símbolos también."

"Tengo dos tatuajes diferentes en la parte interna de ambas muñecas. En la muñeca izquierda es el símbolo budista de Om, que se utiliza en muchos cantos religiosos y simboliza la esencia del universo."

"La muñeca derecha contiene un tatuaje de un Ouroboros, una serpiente que se muerde es propia historia que representa el flujo circular de las cosas, incluyendo la muerte y el renacimiento. Este tatuaje es un poco colorido, pero podría haber sido más compleja en el diseño."

"El próximo tatuaje es un ángel y la cruz ubicada en el tobillo izquierdo, que también tiene las iniciales de una llama como ex well. En el tobillo derecho tengo una cadena de envolventes de tatuaje rosas con pétalos rojos y hojas verdes."




"Otros tatuajes que tengo son un hada de rodillas con hierba y flores. El diseño es muy detallado y el tatuaje se encuentra debajo del vientre. Y por último en mi región lumbar también hay un corazón sagrado que simboliza el afán de la vida y el amor."



"Me han puesto en manifiesto muchas facetas de mi vida con esta colección de tatuajes y cuando pase más tiempo puede ser muy bueno poder expresarme con el arte del cuerpo. En general, en una escala de 1 a 10, por favor hágame saber que tatuajes me representan mejor ... "