martes, 3 de mayo de 2011

El hijo de Alyssa ya la está haciendo reír.

Definitivamente el embarazado que está teniendo Alyssa es realmente brillante.
"Me siento de maravilla", confesó la actriz a People antes de participar en una cena honorífica privada el jueves organizada por The Creative Coalition (La Coalición Creativa) en el Ritz-Carlton de Washington, DC.
"Me he sentido maravillosa en todo mi embarazo, así que me siento realmente bendecida." dijo Milano. "En esta etapa el bebé está muy activo", confesó Milano de 38 años. Además dice que su vientre está creciendo y va tomando su propia forma, cosa que le sirve entretenimiento en estos días.
"Al notar que pasa de un lado a otro se me hace bastante extraño, pero me hace reír", dice. "Cada vez que tengo una ecografía, él está haciendo cosas muy divertidas como chuparse el dedo o darme un codazo." 
La futura mamá se dice que dentro de sus deseos se incuyen incluyen pizza blanca con queso ricotta y espinacas.
"Todavía tengo antojos de cosas aburridas como el brócoli y la pizza, que no es muy diferente de mi dieta normal. Soy vegetariana pero sí, como queso ", comparte la actriz. "No tengo antojos extraños. Mi doctor me dijo que una vez tuvo una paciente que tomaba jugo de pepinillos - ¡Yo no tengo eso! "
Y también comparte que en su dieta "no ha cambiado drásticamente la forma de comer más de lo que solía comer."
Aunque Milano no sale de cuentas hasta principios de otoño, ella y su marido David Bugliari ya han hecho una lista de cinco nombres de bebé, pero ella no quiere decir nada.
"Quería poner Clemente en la lista, pero a mi marido no le gusta. Y no vamos a decir el nombre antes de que lo veamos", dice Milano que lucía un precioso vestido premamá para la cena.
Ella asegura que Bugliari ha sido "encantador" y que está "cuidándola genial" durante su embarazo. "Él no se ha perdido ni una cita médica", señala. Pero los padres no son los únicos que se están preparando para la llegada el bebé sino también, los cinco perros de la pareja (dos pastores australianos, dos chihuahuas y un pastor alemán), los nombres son Dodgers, Diesel, Lucy, Gibson y Quixie.
"Sabemos que ellos ya lo saben, en especial mis pastores australianos, ya que no paran de husmear mi vientre de forma obsesiva," dice ella. "Tenemos a todos informados en este momento. Voy a empezar a pasear con un carrito de bebé vacío junto con mis perros también todos los días por mi cuenta, así que quiero ser capaz de hacer eso con el bebé los perros al mismo tiempo. "
Y continuó: "Todo el mundo me dice que para asegurarme de que después de dar a luz todo vaya bien, coja la manta en la que habré envuelto al bebé y que alguien la lleve a casa antes de llegar allí el bebé para que los perros pueden olerla."

Fuente: People :: Alyssa Milano Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario