martes, 13 de diciembre de 2011

Alyssa Milano habla sobre su hijo

La actriz ha hablado para la revista People y nos asegura que desde la llegada de su hijo Milo, no ha tenido ningún problema con la lactancia y el recién nacido.

"Tuve la suerte de tener un bebe que desde el primer momento que vino al mundo ya era un profesional del agarre." Comenta la actriz de 38 años.

"Creo que lo que más me gusta acerca de la lactancia es la cercanía que tengo con Milo, y sé que él está consiguiendo lo mejor de mí". Expresa Alyssa Milano.



Milano tiene la intención de amamantar a su bebé de 3 meses por más tiempo pero no está dispuesta a hacerlo en público.

"Me gustaría poder amamantar en público sin sentir como si una imagen mía saliera en TMZ", admite la actriz.
"Yo he amamantado a Milo muchas veces en aparcamientos y en los probadores de las tiendas. Pero sobre todo, cuando salimos llevo una botella de leche materna, porque por desgracia, no me siento cómoda dándole de comer en público." Se sincera Alyssa.

Alyssa dice que para algún contratiempo hay personas a las que siempre se puede recurrir en busca de consejos: sus seguidores en Twitter.

"Puedo hacer una pregunta sobre cualquier cosa y obtener una buena variedad de opiniones de todo el mundo", explica la mamá. "Cuando hago un tweet acerca de la lactancia materna o cosas de bebé, en general, siempre hay mujeres que me dan consejos. Se siente bien sabiendo que las mujeres estamos ahí para apoyarnos unas a otras".

Fuente: People
Traducción: Alyssa Milano Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario